Equipo Nexcar

Nexcar

MÁS QUE UN OFICIO, UNA PASIÓN

Recuerdo de pequeño jugar con destornilladores, arandelas, cables, tornillos y cualquier herramienta que me venía a las manos. Cuando salía de la escuela lo primero era coger la bicicleta y montar parafangos, reparar pinchazos, cambiar el manillar y cualquier idea que me venía a la cabeza. Cuando me ponía ante los libros, las letras y los números no eran mis amigos, sino que me dedicaba a desmontar los bolígrafos y las calculadoras, mirando qué sistema interior llevaban e intentar volver a montar para que volvieran a funcionar!
Con los años, mis inquietudes se fueron convirtiendo en proyectos, en pequeños proyectos y así con 7 u 8 años monté mi primer tallercito, junto con un amigo, donde reparábamos, en cobertizo de casa mis padres, las bicicletas de nuestros compañeros. Al cabo de un tiempo, con 10 años monté mi primer car, para nosotros era todo una efeméride!
Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-28Con el tiempo, me di cuenta que mi pasión debía convertirse en mi oficio, y tuve la oportunidad de aprender gracias a la confianza de Ramon Sans Palau, quien me cogió de aprendiz y junto a Pep, descubrí los intríngulis del mundo de la mecánica. Hasta que en 2001 nació BP Auto Arbeca SL, mi propio taller, con todo lo que conllevaba! Yo sólo tenía 21 años y la verdad es que eso de ser empresario me iba un poco grande, pero tenía muy claro una cosa, que la mecánica era mi mundo y que con esfuerzo y constancia conseguiría salvar las dificultades que iría encontrando por el camino.
Soy emprendedor por naturaleza y esto hizo que en el año 2008 un nuevo hito se hiciera realidad, disponer de un local propio, equipado con las últimas tecnologías para poder, ahora sí, dar un servicio integral a nuestros clientes, incorporando la parte de Carrocería y Pintura, a cargo de mi hermano, Josep Batalla.

Con los años las exigencias del sector han hecho que nos tuviéramos que formar, de especializar y abrir nuevas actividades y así pues, en el año 2013 tuve la oportunidad de asociarme con Jordi Oró y formar BPArbellauto SL, la parte que lleva la compra-venta de vehículos.
Ahora, con la experiencia y con la vista de los años pasados ​​puedo decir que el mundo de los automóviles sigue siendo mi pasión, y por ello, hemos decidido dar un paso más y crear un Grupo de Empresas que aglutine todos los servicios para ofrecer una mejor atención a los clientes y para continuar en la brecha! Tengo el honor de presentaros a NEXCAR!

Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-89No nos hemos movido de donde estábamos, pero ahora estamos más cerca! Uno de nuestros grandes objetivos siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes, que sepan que siempre estamos aquí por lo que necesiten. Que puedan contactar con nosotros de una forma rápida y que la respuesta sea igual. El único medio que nos puede permitir esto, es Internet. Así pues, aquí nuestra página web, una apuesta sincera e importante. Hemos intentado cuidar todos los detalles y creo que el resultado es el esperado. Hemos despojado nuestra empresa en la red, os enseñamos todas las personas que hacen posible una reparación, así como nuestras instalaciones e incluso los procesos que utilizamos, y también los vehículos que tenemos disponibles.
Ahora sólo hace falta que eche un vistazo, son sólo para vosotros. Espero lo disfrutéis! Vuestras opiniones también nos servirán para mejorar!

LAS PERSONAS: nuestro SECRETO

Nexcar-jordi-oro¿Adivinad que hay detrás de un taller? PERSONAS. Sí, nada más sencillo que eso, y a la vez tan complicado. Personas con sentimientos y emociones, que se desviven con su trabajo y sólo quieren conseguir que su día a día sea mucho más tranquilo para usted y para su vehículo.
Con mayor o menor acierto, según se mire, cada uno hemos aportado nuestro granito de arena a este proyecto. Al final hemos llegado a la conclusión, que lo importante no es el resultado final, sino que hemos participado todos aprovechando
nuestra oportunidad.
Gracias, gracias y gracias a todos ellos!

Gracias a Jordi Oró para hacer más fácil la tarea comercial de la compra-venta de vehículos, para estar siempre al pie del cañón y por ser el consejero perfecto, que te da una mano en el momento adecuado para que vuelvas a la realidad y te des cuenta que hay otra manera de hacer las cosas.

 

 

Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-56Josep, mi hermano, compañero de batallas del día a día, nunca mejor dicho! 😉 Un artista de primera, con un pulso y ojo perfecto, ha sabido conseguir tener un nombre dentro del mundo de la pintura de vehículos, estoy orgulloso de él!on.

 

 

 

 

Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-14Gracias a Albert nuestro chapista, que hace fácil lo difícil, sabe hacer el golpe adecuado para que todo vuelva a su lugar.

Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-5 còpia

 

 

 

 

Robert, gracias por moverte como pez por el agua entre pistolas, pintura, fórmulas y conseguir al final este obra maestra que nos da ese punto de calidad final y que con la vista claramente podemos apreciar.

Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-22

El Francesc, nuestro nexo de unión, seguramente muchas veces lo volvemos loco pidiéndole cien cosas a la vez, pero con su juventud y ganas se lo pone todo en la mochila y consigue sacar las cosas adelante, sin ninguna queja !

 

 

 

Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-19

Jordi y Christian, estos locos mecánicos, mira que los mareo, pero nunca se quejan, con entusiasmo y experiencia a la vez, en lo que yo entiendo como la parte más complicada de la reparación de automóviles se manejan a la perfección, apretando el tornillo adecuado o diagnosticando como el mejor médico a su paciente de metal y plástico.

 

 

Las dos Annas y la Miha, lo que me aguantan! Reconozco mi obsesión por el buen trato con el cliente, por el orden y la organización. Gestionan facturas, proveedores, y lo que haga falta. Aguantan como unas campeonas!

Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-45Nexcar-AlexandraBalaguerStudio-16

Deja un comentario